La continuación de Cat City (1986) parodia varios filmes famosos, especialmente los de la saga de James Bond. Cuenta la historia de un espía especial enviado a la ciudad de "Pokyo" para hacerse con los planos secretos de una máquina que podría salvar a la civilización de los ratones. Los gatos, claro está, no quieren que esto suceda y mandan a unas ratas gángsters para detener al espía. Estas ratas, sin embargo, no son tan eficaces como parecían.