¿Qué pasa cuando nuestros deseos más ocultos se hacen realidad? András es quizá el único hombre del mundo al que le basta con estar con una mujer diferente cada semana. Lo raro es que todas estas mujeres dicen ser Lilla, la mujer con la que lleva años saliendo y con la que va a tener un hijo. ¿Será feliz con todas esas mujeres? ¿Quién será la verdadera madre de su hijo?