¿Fue la música disco la que hizo que se derrumbara la Unión Soviética? La historia de una especie de atípica guerra de la información en la que un régimen totalitario se enfrenta cara a cara con los héroes de la cultura popular. Los medios de comunicación occidentales estaban prohibidos en la Unión Soviética, pero a partir de los años 50 muchos estonios empezaron a sintonizar la radio y la televisión finlandesa a través de antenas que ellos mismos construían. La cultura occidental popular tuvo entonces un papel de gran relevancia a la hora de modelar la visión del mundo de los niños soviéticos de la época, pues influyó en ellos de maneras que hoy día parecen extrañas. Asimismo, la televisión finlandesa se convirtió en una ventana al mundo de los placeres capitalistas que el gobierno no podía cerrar.