Tim quiere tener novia y Alexander quiere mejorar en los estudios. Así es como estos dos mejores amigos se pondrán a diseñarán un plan perfecto: solo necesitan un hervidor de agua inalámbrico, un mini-robot, un plano del colegio y ¡100 cámaras de vigilancia!