Alguien le ha robado a papá la cartera donde se encontraban los boletos ganadores de las apuestas deportivas de la oficina y, mientras sus compañeros de trabajo le aprietan las tuercas, Per y el tío Anders intentan atrapar al ladrón por su cuenta para poder así recuperar la cartera y el boleto. Mientras tanto, el resto de la familia tiene sus propios problemas: Ole sale con la skater Stella, Mie y su amiga están rodando un video clip, Søs teme que su novio Peter se olvide de su segundo aniversario... Y encima va Per y se pierde.