En la última entrega de Father of Four, una familia japonesa se muda a la casa contigua a la de Per y éste hace enseguida buenas migas con Shin, el hijo de esta familia que tiene su misma edad. Un día los chicos hacen novillos y los padres de Shin culpan a Per, un hecho que dividirá a las dos familias. Sin embargo, las cosas se pondrán en su sitio cuando los dos chicos se conviertan en los protagonistas de una hazaña heroica en una excursión al zoo con el colegio.