Para ser un barón en la vida, se debe ser lo menos activo posible. El barón más ambicioso es Hassan, un chico que sueña con hacer reír, aunque ésta no sea una profesión "de verdad". Hassan además está enamorado de la hermana de Mounir, el verdadero barón, pero no puede acercarse a ella porque es la hermana de un amigo. Todo esto, sin embargo, choca con el objetivo que Hassan se ha marcado, que es irse del barrio, evadirse... algo totalmente opuesto a la definición inicial de barón.