Después de haber pasado su adolescencia en un pequeño pueblo de Eslovenia, la joven de 23 años Alexandra disfruta del maravilloso anonimato en Liubliana y sabe perfectamente qué hacer con él. Alexandra se ha convertido en una prostituta de clase media, vende su alma a cambio de tener acceso a las perspectivas desde lo más alto y, apartada de la sociedad, se encuentra atrincherada en su ático de lujo viendo como el mundo pasa de largo. Sin embargo, esa existencia solitaria, que gira en torno a sus estudios de inglés durante el día y en torno a los pagos de la hipoteca por las noches, se verá perturbada cuando uno de sus clientes, un político que se encuentra de visita, sufre un infarto y muere en su presencia. De repente Alexandra se ve obligada a sentir cosas (miedo, culpabilidad, soledad) y, mientras tanto, la policía anda detrás de Slovenka, la chica en la que se convierte en horas de trabajo.