La historia de Hildegard von Bingen, benedictina visionaria del siglo XII que escribió sobre un mundo en perpetuo movimiento, una concepción que se acerca más a la física moderna que las concepciones inamovibles de la Edad Media, y que dejó como legado algunos principios de medicina y unas 80 sinfonías.