Esta es la historia de Laura, una niña de siete años que se traslada a una ciudad nueva. Le resulta difícil hacer nuevos amigos hasta que se encuentra con lo que es literalmente, una estrella caída del cielo. Es el comienzo de una gran amistad. Al final, Laura aprende que la palabra “amor” también significa dejar que una estrella regrese al cielo.