En este mundo de locos, ¿cómo puede alguien sin absolutamente nada de talento, convertirse en famoso e inmortal? Sólo por tener una idea ridícula? Es así como comienza la historia de John Salinger y sus dos mejores amigos, quienes acaban de tener esa misma idea.