Las calles de Beirut rebosan de gente y manifestaciones y, mientras tanto, tres mujeres que no se conocen viajan con diferentes ideas en mente en el mismo autobús hacia la cárcel de Mermel, la prisión donde se encuentran sus maridos encerrados. El viaje parece bastante tranquilo hasta que un repentino accidente cambia la situación. Las tres mujeres se encuentran perdidas en medio de la nada, presas de sus ansiedades y de sus obsesiones femeninas. Rodeadas del árido paisaje desértico, estas mujeres empezarán a experimentar visiones surrealistas mientras siguen las dunas, los espejismos y la evocación de los mártires de la revolución.