Y, de repente, no puede dejar de pensar en ella, en su mujer; esa persona a la que ni siquiera sabe cómo amar y que está siendo víctima de una enfermedad que la va consumiendo poco a poco. Esa mujer de la que tan sólo conoce una pequeña parte y que querría tener a su lado, justo ahora, como antes.