Cuatro bodas, cientos de peripecias y una única meta: dar el "Sí, quiero" al final. Nicola es un policía de Puglia que aunque ha sido un donjuán toda la vida, ahora sin embargo ha decidido casarse con la hija del embajador indio. Por su parte, Salvatore y Chiara, una pareja joven sin perspectivas reales de encontrar un empleo y con un hijo en camino, han trazado un plan para celebrar su boda sin ningún coste: harán que sus invitados se cuelen en la boda de la corista Sabrina y del rico financiero Attilio Panecci. Al mismo tiempo, el abogado romano Fabio Di Caio también está empeñado en colarse en la boda del siglo para disuadir a su anciano padre de que se case con una masajista de veintitantos.