Igor es un boxeador que se ha visto obligado a dejar los rings después de que los muchos golpes que ha recibido en la cabeza le hayan provocado daños graves en el cerebro; Yien Ha es una inmigrante vietnamita que trabaja en un pequeño restaurante étnico. Él quiere tener un hijo para dejar descendencia y ella necesita un permiso de trabajo para quedarse en Polonia, así que ambos llegan a un acuerdo para que todos estén contentos.