¿Qué pasa con los personajes de las películas una vez el filme se ha completado, ha hecho su gira por los cines y se ha archivado en nuestra memoria? Para averiguarlo, Zanussi coge al joven protagonista de su último trabajo, With a Warm Heart, y le manda a entrevistar a actores como Zbigniew Zapasiewicz, Malgorzata Zajlczkowska o Daniel Olbrychski tanto en calidad de grandes actores del cine polaco como en calidad de personajes de películas de Zanussi como Family Life (1971), Camouflage (1977) o The Constant Factor (1980). Resultado: un filme experimental sin precedentes donde los clásicos del cine encuentran una nueva vida dentro del cine contemporáneo.