Tizziano se siente atrapado en una jaula, prisionero de un estúpido escritorio en un estúpido colegio, de un padre violento y de una vida errónea. Tiziano rebosa de ira, aunque a veces también rebosa de alegría y de ganas de cambiar un destino que ya está escrito.