Robbie y Ziggy son dos adolescentes de quince años que creen que serán mejores amigos para siempre. Sin embargo, desde el momento en el que a Robbie se le diagnostica una enfermedad cardiaca tras sufrir un colapso durante las vacaciones, "para siempre" no parece significar tanto tiempo. Robbie, que se encuentra ingresado en el departamento infantil de un hospital de Liverpool, solo piensa en una cosa: no quiere morir virgen y el único que puede ayudarle es Ziggy. Sin embargo, Ziggy no hará más que meterse en problemas después de varios intentos fracasados: en el colegio las chicas les machacan tras escandalizarse ante una proposición tal y se ve obligado incluso a rescatar a Robbie de una redada policial. Al final Ziggy trama un plan que puede funcionar, aunque no de la manera que ambos esperan.