El film se centra en Afganistán, donde la cultura pop ha vuelto tras 30 años de guerra y dominio talibán. Afghan Star es una concurso de televisión de estilo pop en la línea de Operación Triunfo en la que gente de todo el país compite por un premio económico. Este show cuenta con la participación de más de dos mil concursantes, incluyendo tres mujeres. Los espectadores votan por sus cantantes preferidos a través del móvil lo que para muchos supone su primer contacto con la democracia.