La vida del pintor Vlado da un giro de 360 grados cuando, tras pintar el retrato de una mujer desconocida, el retrato cobra vida y la mujer dentro de él aparece en la inauguración de su exposición. Vlado comenzará así a una aventura amorosa con esta mujer misteriosa sin darse cuenta de que ha caído en la trampa de Zom, una organización parapsicológica que controla las acciones de los individuos a través de sus pensamientos. Un torbellino de acontecimientos curiosos y de suicidios inexplicables acabarán llevándole a un mundo donde la realidad y la fantasía se combinan, un mundo creado por una compañía internacional que se dedica a manipular a la gente.