Peter y Michal afrontan los problemas a los que se enfrentan con sus difíciles familias así como los problemas a los que se enfrentan a nivel personal: Michal tiene miedo de llamar a la chica que le gusta mientras que Peter intenta sobrellevar la ruptura con su novia, que desde que lo dejaron no hace más que sospechar que Peter oculta su homosexualidad.