“66/67” es el nombre de un club de fans de futbol que conecta a seis hombres desde su juventud. Pero para sus miembros, “66/67” significa mucho más que un club de fans normal. Esos números representan un mundo de cosas, revoloteando alrededor de Florian, su líder. Un mundo dominado por la pasión, la adenalina y la violencia. Cuando están entre ellos, se sienten protegidos por los problemas cotidianos como la presión en el trabajo y lo que sus familias esperan de ellos. Pero en el verano de 2008 su equipo de fútbol se enfrenta al descenso a 4ª división y los muros de su fortaleza empiezan a derrumbarse. Su amistad se ve presionada por ataques fuera de su defensa. Lo sienten – su tiempo se está agotando.