La mujer de Carlos, un hombre de 55 años totalmente opuesto a su esposa, es una mujer con una vida social activa, que no hace más que sonreír, a veces incluso de una manera seductora. Un día Carlos descubre que Ada se está viendo con otro hombre y decide así seguirla a uno de sus encuentros. Sin embargo, en un extraño giro de los acontecimientos, ambos se conocerán y acabarán dándose cuenta de que tienen algo en común. ¿Puede éste ser el comienzo de una nueva amistad?