Enzo, emigrante siciliano, vuelve a Génova tras haber pasado catorce años en la cárcel y haberse enamorado de Mary, un travesti que acabó en presión por un asunto de drogas y que le ha estado esperando pacientemente todo este tiempo. Enzo está ahora libre y puede por fin cumplir su sueño de vivir una vida tranquila en una casa de campo junto a su pareja.