Gianni Meurer, un hombre de treinta y pocos, viaja de Berlín a Italia en busca de su padre, al que vio por última vez hace 25 años. Lo único que Gianni tiene, a parte de recuerdos vagos de su infancia, son un par de cartas y una foto que va mostrando a todo el mundo de camino a Roma, donde sospecha que éste se encuentra.