Una pareja de policías debe vigilar a un ex-convicto marroquí, sospechoso de ser terrorista. Ambos policías, que al principio no se soportan, conocen cada vez más la vida y costumbres de Khalid, con quien forjan una amistad. A un cierto punto se descubre que Khalid es víctima de error judicial, pero el resultado es, de manera absurda, la expulsión del emigrante. Uno de los dos policías inicia entonces un viaje en búsqueda de Khalid, que le terminará llevando a Marruecos, donde después de ser detenido por la policía, solo lo salvará su colega.