Naghib es un arquitecto árabe de mediana edad que vive en Turín. Una coincidencia lo lleva a conocer a la prostituta Amina, y de inmediato surge un romance entre ellos. Sin embargo, Naghib, aún vinculado a su vieja cultura, no tiene el valor de vivir a plenitud su sentimiento, mientras que Amina, huyendo de su marido violento, decide desaparecer de la vida del arquitecto. Solo la intervención de Giada, una agente policial encargada de la expulsión del país de esta chica, hace posible el reencuentro entre Naghib y Amina.