Victor Slabon es el director del experimento conocido como “Record 12”, que consiste en la grabación constante en circuito cerrado de Alena dentro de su casa. La mujer no sabe que está siendo observada, hasta que ciertos ruidos y cambios de lugar de algunos objetos hacen que se dé cuenta de que hay algo extraño en la soledad irreal de la casa de la cual es prisionera. Mientras, el psicólogo Dr. Danner se encuentra con Slabon y con un misterioso agente del gobierno. juntos discuten el auténtico objetivo del experimiento.