Una comedia improvisada concebida y protagonizada por Paddy Considine y filmada en cinco días bajo las órdenes de Shane Meadows. Le Donk es un técnico de sonido y un músico fracasado que ha vivido, ha amado y ha aprendido. Por el camino ha perdido una novia, pero también ha encontrado un nuevo secuaz, el prometedor cantante de rap Scor-zay-zee. Con el prodigioso equipo de Meadow a remolque, Donk se pone manos a la obra para convertir a Scor-zay-zee en una estrella... con la ayuda de los Artic Monkeys...