Félicia es una asistente que pasa día y noche con Anna, una mujer de sesenta años, demente, que vive retirada en una casa junto a un pantano y que no puede estar nunca sola. Cuando su marido fallece, Félicia se dedica en cuerpo y alma a Anna y, como ella, se abandona lentamente a un ritmo de vida que poco a poco deja de pertenecerle.