Desde la muerte de su mujer, Arthur, un exigente y peculiar cirujano, enclaustra a Lucille, su hija adolescente, en una misteriosa mansión. Desesperada, Lucille intenta suicidarse y termina con la cara completamente quemada y llena de heridas. Arthur, con la ayuda de su tía, prepara un extraño injerto de piel para devolverle el rostro a Lucille, un rostro que se parece a su amada difunta mujer. Para cuidarla, Arthur contrata a Joan, una atractiva enfermera con un oscuro pasado. Lucille y Joan comienzan un apasionado y prohibido idilio.