David, un veterano de guerra en el frente iraquí, viaja a Europa para vivir la gran experiencia de una guerra. En un fascinante y misterioso lugar en una montaña, conoce a Angeline. Entre bicicletas y tiendas, los dos jóvenes exploran un lugar encantado repleto de antiguas leyendas. Rápidamente el contexto natural se convierte en una pesadilla, pues dos cazadores los persiguen para tratar de matarlos y se topan con un enemigo aún más oscuro que los acecha. Para David, esto representa un brusco despertar a una realidad que quería olvidar.