Gabrielle es una anticuaria que ronda los sesenta y que lleva una vida plena y libre entre sus amigos, su hija Elvira y su trabajo. Sin embargo, tras recibir un aviso que le obliga a abandonar la tienda que regenta en un barrio burgués de Ginebra, Gabrielle empieza a cuestionarse su futuro profesional y afectivo. Así, intentando evitar una jubilación forzada, deja atrás a sus amigos, a su amante y a su hija y se embarca en una relación con Fred, un joven artista de 25 años de origen portugués.