Una joven mitad griega mitad americana viaja desde Nueva York hasta la isla de Nisyros con su padrastro, periodista y fotógrafo, para buscar a su verdadero padre. La joven acabará descubriendo secretos que se le habían ocultado durante mucho tiempo y quebrantando mitos que se habían creado para protegerla. Al final la joven acabará entendiendo a su madre mejor que nunca.