David es un camarero que un día se encuentra un manuscrito sin publicar en el cajón de un armario y decide atribuirse la autoría para impresionar a una chica. Sin embargo, cuando la novela se convierte en un best-seller, el verdadero autor aparece en su vida y empieza a arrebatársela.