Viorel es un hombre de 42 años que tiene dos hijas pequeñas y que acaba de dejar su trabajo como ingeniero metalúrgico en la empresa GRIRO SA. Viorel comienza el día inmerso en una inquietud inexplicable y se deja llevar por los acontecimientos sin intentar buscar una explicación. Finalmente, nuestro protagonista acabará cruzando la ciudad de Bucarest a merced del destino para poder así poner fin a una inestabilidad que gobierna su existencia desde hace ya tiempo y que ahora se acentúa de manera aun más dolorosa con el divorcio y el proceso de repartición de bienes que se le vienen encima.