Un grupo de juguetes desentendidos que vive en un ático viejo debe luchar a vida o muerte si quiere salvar a su amiga la muñeca No-me-olvides de las garras del cruel gobernador del Imperio Malvado. Las únicas armas con las que contarán para rescatarla serán el coraje, el valor, la agudeza y el poder de la amistad.