Sam es un mensajero en París poco ortodoxo: no respeta el código de circulación para entregar los paquetes a tiempo. Por otra parte, su relación con Nadia puede irse a pique si no asiste con ella a una boda. Su jefe, en cambio, le encomendará para ese mismo día un envío que no podrá rechazar y que hará de ese día su peor pesadilla.