Las memorias de un antiguo Primer Ministro británico están a medio acabar y se ha decidido contratar a un nuevo negro que las pueda continuar. Este escritor descubrirá sin embargo que la persona que se encargaba antes de hacer este trabajo murió de forma misteriosa. Cuanto más investigue más se pondrá en peligro...