Amsterdam es el nombre mítico de una ciudad europea moderna y de un calidoscopio urbano en el que nuestros protagonistas intentan cambiar sus vidas. Sin embargo, la ciudad acabará convirtiéndose en un pozo negro de vicio para ellos.