Tercera y última entrega de la trilogía de Frans Weisz que cuenta la historia de una familia judía incapaz de enterrar los recuerdos de la II Guerra Mundial. Un proyecto único en la historia de los Países Bajos filmado con el mismo reparto en un periodo de 20 años (Polonaise se rodó en 1989 y Qui Vive en el 2001).