Eva es una chica de quince años que no se lleva bien con su padrastro, que diseña y vende camisetas y que está enamorada de un chico llamado Mees. Eva siente que su mejor amiga pasa ahora todo el tiempo con su nuevo novio, por lo que la llegada de Ricardo, un engatusador que la convence de que es capaz de convertirla en una diseñadora famosa, conseguirá volver a hacerla sentir especial. Sin embargo, Mees no se fía de Ricardo...