La llegada de un batallón de georgianos a una isla holandesa pondrá color a la vida de una joven del lugar que conseguirá romper con la realidad restrictiva y sofocante que la rodea tras aprender a confiar en su fantasía... todo esto en pleno levantamiento caótico de los georgianos contra las tropas alemanas.