María, una madre soltera, comienza a recibir amenazas de muerte anónimas, así que decide tomar un avión con sus hijos hasta la casa de sus padres, donde Ana, su hermana mayor, vive ahora. Durante los fríos días de invierno recluida en esa casa junto al mar, Maria se enfrenta a los traumas de su infancia. A medida que la gente más próxima empieza a tener dudas sobre su estado mental, el agresor anónimo también estrecha el cerco. Basada en la novela 'Terug naar de kust' by Saskia Noort.