Koos es un niño adoptado de Perú que tiene casi ocho años. Un día Koos se encuentra con un niño peruano que toca un extraño instrumento a la salida del mercado y descubre entonces que él también tiene orígenes indios. A partir de entonces nuestro protagonista se esforzará por convertirse en un verdadero indio por mucho que sus padres se opongan a ello.