Las aventuras de Lali, un gitano de doce años que vive con su madre en el seno de una comunidad rural gitana extremadamente pobre. Pero un día, jugando a las cartas, gana una chocolatina que resulta tener dentro el gran premio de un concurso: una moto. Para recogerla, tiene que ir a Budapest y se decide a hacer el viaje solo con la esperanza de encontrar a su padre, al que no ve desde hace muchos años. Sin embargo, el viaje no será tan fácil como se creía, conocerá nuevos amigos, pero también tendrá que enfrentarse a una sociedad húngara dispuesta a destruir los sueños, en particular los de los gitanos.