Lo que en un principio iba a ser un fin de semana relajante en el Lago Neusiedl acaba traduciéndose en un fin de semana marcado por la ansiedad y el terror para dos parejas que, tras la desaparición de tres niños del vecindario y ante tal atmósfera de tensión, acaban quitándose las máscaras. Los cuatro tienen algo que esconder, pero ninguno de ellos es consciente de lo cerca que se encuentra el terror.