Es verano y Sam, un chico de 27 años, viaja rumbo al sur al volante de su Ford. Le acompañan Mathieu y Léa, dos hermanos a los que se ha encontrado por casualidad en la carretera y a los que les encantan los hombres. En este largo viaje lejos de las autopistas y camino a España, estas tres personas aprenderán a conocerse, a enfrentarse y a amarse. Sin embargo, Sam guarda un secreto, una vieja herida que le hace aislarse del resto cada día más... Sam fue separado de su madre cuando era pequeño y el único objetivo de este viaje es volver a encontrarla.