Mr Guy, un hombre tan famoso como chiflado, es animador en un programa de televenta de la televisión. Por desgracia, y dado que la naturaleza es la que a veces se encarga de hacer las cosas, Mr. Guy acabará envuelto en un asunto oscuro que tiene por protagonistas a los servicios secretos de la República y a una red de peligrosos traficantes procedentes del Este. Su explosivo encuentro con Sam, la misteriosa agente secreta que tiene por misión desmantelar la red, permitirán que Mr. Guy se meta por fin en la piel de un héroe.