Esta historia se desarrolla en el Dublín de nuestros días y cuenta la historia de tres extraños fugitivos que huyen de Perrier, un jefe gángster que hará lo que sea con tal de no perder ni el orgullo ni el dinero tras el asesinato por accidente de una de sus bandas más leales. Este trío solo tiene 24 horas para escapar a una muerte segura, vencer al reloj, permanecer despiertos y, sobre todo, pagar la recompensa de Perrier.